martes, 11 de diciembre de 2012

"Mi único delito ha sido denunciar el Terrorismo de Estado en Colombia"






"Mi único delito ha sido denunciar el Terrorismo de Estado en Colombia" director ANNCOL

"Sobre todo en los dos cuatrenios de Uribe", afirma Joaquín Pérez. La demanda contra el embustero Antolinez en camino.

Redacción de ANNCOL

Nuestro director próximo a cumplir 21 meses detenido en cárceles colombianas. "La fiscalía para reforzar su falsa imputación acudió a informantes debidamente preparados por el investigador Pidiachi", dice Joaquín.

"Lo que dijo Miguel Angel Antolinez, es una mentira total. Solo espero que mis abogados vayan preparando la correspondiente demanda por calumnia, injuria y difamación”.

"Que Romaña, un comandante de las Farc, me llamaba a Estocolmo para darme orientaciones - aquí le paso a su padrino el que lo reclutó y ahora vive en Suecia para que trabaje con él-", dijo Antolinez en teleconferencia en desarrollo del juicio oral.

"Sujeto despreciable (intertitulo)

Según Antolinez, en su 'versión' recopilada por el intendente Pidiachi, "Joaquín me reclutó para las Farc en los 80 en uno de los eventos de la JUCO". "Es lo mas descabellado que he podido escuchar de un mitomano, agrega nuestro director. "No pertenecí a esa organización comunista de jovenes. A este personaje calculadamente, le armaron un rollo que casi pone al Juez del caso a llorar y lo lamentable es que le dió credibilidad a este embustero".

En estos momentos, Joaquín, esta a la espera de un respuesta en segunda instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario