jueves, 20 de diciembre de 2012

“Condenado en Colombia por un Concierto que ya prescribió en vías de extradición por el mismo delito”



“Hago un llamado a JMSantos para que revise mi caso”, afirma Yesid Ríos.



Yesid Ríos hace un llamado al presidente de Colombia para que revise su caso.

ANNCOL
En enero va a ser extraditado al DSur de New York. “Ahora me toca pagar lo mismo en un país que no es el mio”, nos dice.
“Mi delito prescribió en 2009”, de facto voy a pagar lo mismo en una prisión de New York.
“Que soy miembro activo de Farc cuando fui exonerado por la justicia colombiana del punitivo rebelión”. Absurdos jurídicos que abundan en cárceles colombianas.
“Entonces no sé porque me extraditan” afirma con vehemencia Yesid Ríos, recluido en la Picota/ERON

No hay comentarios:

Publicar un comentario