miércoles, 24 de octubre de 2012

Urgente que los cancerberos de La Picota&Eron utilizan el fascismo contra la población carcelaria en Bogota





Por Athemay Sterling Acosta
Bogota 24 octubre 2012. 4:00 PM
Conversando hoy con centenares de Personas Privadas de su Libertad, entre ellos el Preso Político de Conciencia mi amigo, poderdante, camarada, colega y paisano junto a los Prisioneros de Guerra, presas y presos políticos y presos sociales me informan angustiados la vulneración a sus Derechos por parte de la guardia al estilo yankee del Buró de Prisiones de los EEUU que el Estado Colombiano sumisamente acoge vulnerando nuestra soberanía jurisdiccional.
La Guardia Pretoriana de la Picota/Eron aquí en Bogota a esta hora destruye los haberes de presas y presos.
Los dormitorios igualmente son destruidos. Esta guardia al estilo de fascismo puro: insulta y agrede la vida, integridad, la intimidad, la honra y la dignidad de las personas quienes tienen privada su libertad.
El terrorismo de Estado continúa en estas penitenciarias que ya son un campo de concentración.
Como Abogado Defensor de los Derechos rechazo esta infame agresión que estos cancerberos que se hacen llamar INPEC que usan practicas fascistas iguales a las que sufrí en EEUU cuando los sátrapas Bush y Uribe me detuvieron ilegal y arbitrariamente con montajes y esos métodos.
Es el momento para reiterar la libertad inmediata de los presos y presas políticos y de conciencia que la fiscalía con el código penal del enemigo-fascismo puro- ha privado ilegal y arbitrariamente como Joaquín Pérez Becerra a quien la Fiscal y el Juez lo condenaron no a prisión sino a una forma de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario