miércoles, 3 de octubre de 2012

¡“JM Santos! los que van a morir te saludan”: Presos políticos enfermos.

Esto no es para los presos colombianos enfermos de la próstata, es maquinaria exclusiva
para los que tiene capital o seguro a través la politiquera. Los presos enfermos mueren.



“Ibuprofeno por un año hasta que se muera”

Es lo que recetan en las cárceles del país, relata a ANNCOL un interno recluido en una prisión capitalina. El diputado liberal Simón Gaviria en contravia al bienestar de los colombianos.
Por ANNCOL
JM Santos se le detectó un cáncer en la próstata y rápidamente es operado en la exclusiva clínica, Santa Fe de Bogotá.
Hace meses que la EPS (Entidad promotora de salud) Caprecom no funciona como debería ser. Antes al menos, los listados por patios se llenaban para atención médica. Hoy solo atienden urgencias mediante suplicas, e idas y venidas.
“¡Conozca la red de desastre de Caprecom en las cárceles colombianas!”
Afortunado el presidente. Terrible para miles de prisioneros esperanzados a unas tabletas de Ibuprofeno. Súmele cientos de cirugías represadas que tienden a complicarse a lo largo de los años. ¡¡¡La parca a cuestas!!!
Para los pudientes y gobernantes, clínicas bien dotadas y con especialistas en todas las ramas de la medicina. Para los prisioneros, EPS quebradas por la corrupción y la politiquería.
El debate queda abierto. La salud esta en cuidados intensivos, debe pasar inevitablemente a manos del Estado. Como prioridad básica para todos los colombianos, contrario a lo que piensa el representante liberal Simón Gaviria, de 'ofrecerle a la parte privada' participación en el negocio, con el argumento que “los moribundos escojan su EPS”.
¡“JMSantos! los que van a morir te saludan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario