martes, 26 de febrero de 2013

El comandante guerrillero JJ, preso en La Picota, denuncia acción sicarial para propiciar rompimiento en la Habana




Redacción ANNCOL/Bogotá


Según informaciones obtenidas por la Agencia de Noticias Nueva Colombia por sus siglas en español, ANNCOL, el próximo pasado viernes 22 de febrero a eso de las 4:45 de la tarde en uno de los pasillos de la Torre ERON de la cárcel la Picota, el dirigente guerrillero conocido como “JJ” fue víctima de una agresión.

La fuente afirma que “cuando se desplazaban él -JJ- y otros internos después de recibir abogados, fueron abordados por un sujeto que sin mediar palabras los atacó llevando la peor parte un extraditable hoy internado en la clínica Santa Fe de Bogotá”. JJ hace parte del Comando Conjunto Central  “Adán Izquierdo” de las FARC.

Otro recluso consultado nos reveló que “esa agresión iba dirigida en contra del guerrillero de las Farc, cuando instantes después vi que se llevaban a ese señor en vías a extraditarlo a USA, con cinco o seis puñaladas”.

Coincide lo anterior con las declaraciones de JMSantos en el Caquetá, cuando dijo amenazadoramente en un acto de entrega de baldíos: “si no hay avances nos paramos de la mesa”.

“Parece que se propicia, con estas acciones sicariales, un rompimiento de las conversaciones de la Habana”, señala este curtido líder guerrillero del Comando Conjunto Central de las Farc.

Lo único que se sabe del herido es que su estado es delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario