miércoles, 3 de abril de 2013

Saludo y denuncia del guerrillero de las FARC-EP bernardo mosquera "el Negro Antonio"


Negrto Antonio

Bernardo Mosquera Machado “Negro Antonio”

Combita Boyaca.       Abril 03 del 2013.  


Compañeros dirigentes "marcha patriótica", reciban fraterno, cordial y caluroso saludo, cargado de moral revolucionaria, pensamiento antiimperialista y con la firme convicción en la victoria; he querido dirigirme ante ustedes como primero saludarlos, felicitarlos por tan ardua labor en favor de la paz con justicia social y de paso hacer unos comentarios y denuncias las que son: 

Déjenme hacer un reconocimiento por tan dura labor que desarrollan en favor de las mayorías y mas en un país del que pensar diferente se es objeto de macartismos, desapariciones, asesinatos, encarcelamientos y toda clase de improperios a los que ustedes desde esta realidad soportan y siguen adelante por buscar la construcción de una sociedad mas justa, de estrechar el abismo que hay entre explotados y explotadores; de ser temerarios a la muerte que desde las altas esferas del poder los sigue a cada paso para asesinarlos por el solo hecho de pensar y actuar diferente, compañeros todo ello y mucho mas es digno de admiración y respeto ya que en sus espaldas esta el decoro de un pueblo que necesita que se les regrese ese decoro, decoro arrebatado por las oligarquías a sangre, fuego e ignorancia. 

De otra parte quiero hacer una denuncia para que por su intermedio hagan las acciones a que haya lugar puesto que los organismos de seguridad del Estado en contubernio con el INPEC me han puesto un sinnúmero de prohibiciones las que no son otra cosa que por venganza al no acceder a sus propuestas de delación y traición a la causa popular que abrace con tanto amor hace muchos años y por que doy hasta la vida misma; estas prohibiciones consisten en:  No permitirme salir a estudiar, No llevarmen a las audiencias judiciales, No permitirme descontar tiempo, despertarme a altas horas de la noche "con el supuesto de que si estoy hay" todo ello disque por seguridad, donde yo nunca he solicitado la misma, pues nunca le pediría clemencia o seguridad a mi enemigo de clase el que se conserva en el poder de forma espuria; esto no es mas que una triquiñuela para mantenerme confinado al tedio; de allí que pido a ustedes denunciar estos atropellos en mi contra y buscar que se amaine este método represivo y de venganza. 

Me es oportuno exhortarlos a nos desfallecer en que el gobierno Nacional permita el ingreso de una comisión presidida por la Honorable doctora Piedad Cordoba para visitar y ver de primera mano las condiciones en las que nos encontramos los prisioneros políticos y de guerra tanto de las FARC-EP, ELN y otros compañeros que piensan deferente al régimen. 

Por ultimo manifestarles que el 09 de abril en mas de 20 penales del país nos vamos a huelga de hambre para solicitar ante el gobierno se decrete la "Emergencia Social Carcelaria" entre otro amplio pliego de cargos del "Movimiento Nacional Carcelario" en reivindicación de los derechos de la población reclusa, también en apoyo al proceso de paz; pues el anhelo de cada revolucionario como razón de ser nuestra, es acabar la guerra y construir la paz estable y duradera. 

Sin mas con fraternidad y amor revolucionario, de ustedes. 

Bernardo Mosquera Machado. "El Negro Antonio" prisionero de guerra del las fARC-EP. Confinado en la penitenciaria de combita boyaca. Patio 1. Td 7307. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario