martes, 24 de julio de 2012

Movilizaciones en Estocolmo en solidaridad con Joaquín Pérez Becerra



Movilizaciones en Estocolmo en solidaridad con Joaquín Pérez Becerra
Por el Comité por la Libertad de Joaquín Pérez Becerra
El Comité por la Libertad y Repatriación de Joaquín Pérez Becerra realizó una manifestación frente a la embajada colombiana en Estocolmo, el pasado jueves 19 de julio. Ese día debía presentar su testimonio, a través de una video-conferencia, el parlamentario sueco Jens Holm (Partido de Izquierda), lo cual fue postergado por tiempo indefinido.
Este lunes, 23 de julio, el Comité volvió nuevamente a las calles de Estocolmo, con el objetivo de llevar a la opinión pública la denuncia ante el silencio del gobierno sueco y los medios de comunicación oficiales sobre el caso de este comunicador social, nacionalizado sueco, que ya lleva más de un año encarcelado en Colombia.
El nuevo material visual desplegado logró la atención de turistas y transeúntes. Muchos sacaron fotos, sobre todo a uno de los lienzos, con caricaturas del Ministro de Relaciones Exteriores, Carl Bildt.
Esta acción callejera se seguirá realizando todos los días lunes, a partir de las 17 horas, en Mynttorget, la plaza ubicada a unos metros del Parlamento sueco.


  


El canciller sueco Carl Bildt, se hace el loco
hablando 
de la “diplomacia silenciosa”
en vez de pelear por el compatriota Joaquín Pérez.
Su hoja politica es del partido de la derecha sueca,
un anticomunista ciego.




-------------------
Publicado por Comité por la Libertad de Joaquín Pérez Becerra en Libertad para Joaquín el 7/24/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario