jueves, 16 de mayo de 2013

Los 5 prisioneros políticos de Colombia en el extranjero


Por Cambio Total

Colombia tiene 5 prisioneros políticos presos en mazmorras del extranjero. Son luchadores populares.
4 de ellos son integrantes de las FARC. 

3 enviados por el narco-paramilitar Uribhitler y « Sancho » Santos. Simón Trinidad, Sonia e Iván son suficientemente conocidos y sus casos son muestra de cómo es la « justicia » estadounidense.

El 4o es Julián Conrado preso en Venezuela por las autoridades bolivarianas, quien está a la espera de una petición de asilo dado su estado de salud.

El 5o luchador popular preso es Joaquín Pérez Becerra, director de Anncol, detenido irregularmente en el aeropuesto Maiquetía, Venezuela, violando la normatividad internacional, y deportado a Colombia, también violando la normatividad internacional. 

Hoy Joaquín, el periodista alternativo, nuestro compañero y compatriota sueco, está enfrentando un juicio amañado con pruebas falsas producidas por la fiscalía, la cual cuando de luchadores populares se trata es sumamente «efectiva».

En momentos de gran alegría mundial con la liberación de René, uno de los 5 patriotas presos en Estados Unidos por adelantar tareas de inteligencia para prevenir actos de terrorismo en Cuba, nuestra solidaridad militante para esos patriotas cubanos y colombianos que tienen la suficiente gallardía y orgullo de enfrentarse a la monstruosa maquinaria del imperio. 

¡¡¡Para todos ellos exigimos su libertad!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario